sigue viviendo un complicado presente, a pesar de ya haber superado su lesión que lo alejó del partido con la ante Uruguay por las Eliminatoria Rusia 2018. Sin embargo, al no encontrar equipo las puertas de la ‘blanquirroja’ comienzan a cerrarse para él de cara a la Copa América Centenario.



Ricardo Gareca ya lo había manifestado. Si no consigue equipo lo más pronto posible, el técnico de la Selección Peruana no lo tendría en cuenta para la Copa América Centenario. Por ello, la ‘Foquita’ debe apurarse para encontrar su nuevo club. Pero ya hay un lugar donde ya no podrá ir.

En Brasil ya no será posible que Jefferson Farfán puede jugar ¿Por qué? El libro de pases se acaba de cerrar el pasado 20 de abril. Mucho se habló que la ‘Foquita’ llegaba al Gremio de Porto Alegre e incluso que haría dupla de ataque con Paolo Guerrero en el Flamengo. Finalmente ello no será realidad.

¿Cuál sería la última alternativa? A Jefferson Farfán le queda la posibilidad de poder jugar en la Major League Soccer () de Estados Unidos ¿Por qué ahí? En el balompié norteamericano hay clubes que podría costear el alto sueldo que el delantero de la Selección Peruana recibe en el Al Jazira, club que le exige que vuelve la próxima semana a Emiratos Árabes Unidos para definir su situación.


MOTION.gif” alt=“Palmeras” title=“Palmeras” width=“100%” height=“auto” style=”

width: 100%;

“>


Por lo general, la MLS sirve para aquellas estrellas del fútbol de Europa puedan ‘jubilarse’ y ganar millonarios sueldos en sus últimos años de carrera profesional. No obstante, el balompié de Estados Unidos cuenta con un buen ritmo de juego y podría ayudar a Jefferson Farfán a mantener su ritmo de cara a la Copa América Centenario ¿Encontrá equipo en tierras norteamericanas?

Más noticias de Peruanos en el Exterior