Schalke 04 estaría preparando una multa para el peruano Jefferson Farfán por faltar a una de sus citas de rehabilitación por irse de compras a Milan, estando lesionado. Como se recuerda, la ‘Foquita’ no viajó a Madrid para enfrentar al Real por encontrarse realizando su rehabilitación en Gelsenkirchen.

Según el diario alemán Bild, la multa que impondría Schalke 04 a Jefferson Farfán sería de ‘cinco cifras’. El rotativo teutón afirma que la relación entre el club y la ‘Foquita’ no es de la mejor, tras las críticas que recibió el peruano al finalizar el juego ante Bayern Munich, en el que se quedó riéndose con su compatriota, Claudio Pizarro.

El mismo diario señala que Farfán mintió y discutió con el asistente médico, Thanos Tsobanelis porque quería viajar a Milan. El médico le negó el viaje, pero Farfán aseguró tener el permiso del jefe de supervisión Clemens Tönnies, pero era mentira.

De esta forma, Jefferson Farfán viajó el pasado lunes a Milan perdiéndose así una sesión de rehablitación, además tampoco habría asistido.