Diferentes futbolistas peruanos mostraron a sus seguidores cómo pasan la Nochebuena en redes sociales. Sin embargo, no pudo hacer a excepción y dejó un conmovedor mensaje en por la Navidad. La publicación fue publicado para la mujer que la vio nacer, su madre.

“Solo me queda agradecerte por ser la mejor madre del mundo. Un año más junto a mi vida. No tengo palabras para describir tanto amor. Te amo. Feliz Navidad para todos”, publicó Jefferson Farfán este 25 de diciembre en Navidad.

Este 25 de diciembre la Navidad reunió a millones de familias en todo el mundo. Por ende, en el fútbol hay un receso por fiestas y los futbolistas que militan en el extranjero retornaron al Perú para reunirse con sus seres queridos. Los jugadores de la Selección Peruana publicaron en redes sociales cómo recibieron la Nochebuena.

Actualmente Jefferson Farfán se encuentra sin equipo; sin embargo, en su cuenta de Instagram confirmó que en los próximos días sorprenderá a sus seguidores por la vinculación de su nuevo club para el 2017. Se habla mucho del Cruzeiro de Brasil, pero también suena muy fuerte en , equipo donde estaría por seis meses