Lokomotiv de Farfán empató 1-1 ante Rubin Kazan de Zambrano en Rusia

Lokomotiv de Farfán empató 1-1 ante Rubin Kazan de Zambrano en Rusia
Los equipos de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en Rusia se enfrentaron por la fecha 5 de la Premier League rusa. Se realizó un encuentro entre peruanos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán se le presentó la gran oportunidad de reencontrarse con su compatriota y excompañero del Schalke 04 Carlos Zambrano en un campo de juego en Europa luego de varios años. Por la fecha 5 de la Premier League de Rusia, Lokomotiv Moscú visitó al Rubin Kazan y terminó con empate 1-1. Sin embargo, no hubo buenas noticias para los peruanos.

Jefferson Farfán se quedó en la banca de suplentes del Lokomotiv Moscú ante Rubin Kazan. Pese a ser uno de los titulares recurrentes del cuadro moscovita y ser autor de uno de los goles en el inicio de temporada, la ‘Foquita’ aguardó su lugar en la banca y no fue de la partida.

Por su parte, Carlos Zambrano continúa su proceso de recuperación de la lesión que lo aleja del inicio de la temporada de la Premier League de Rusia con el Rubin Kazan. Tanto el ‘León’ como Jefferson Farfán esperaban enfrentarse en Europa después de mucho tiempo. Sin embargo, el destino no quiso que fuera así.

En la siguiente fecha de la Premier League de Rusia, el Rubin Kazan de Carlos Zambrano visita al SKA-Energiya. Por su parte, Jefferson Farfán juega con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno, por la jornada 6 del fútbol ruso.


Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada