se lesionó jugando por el y se perdió la gran fiesta de Alianza Lima en el Día del Hincha Blanquiazul en homenaje a Waldir Sáenz, aunque estuvo en muletas. Ante ello, en su club de Dubai anunciaron a Ángel Lafita como refuerzo y comenzaron los rumores de una posible salida de la ‘Foquita’. Por eso salió la repentina oferta del ¿Cómo así?

Ricardo Vidarte, periodista brasileño que cubre al Gremio de Porto Alegre, publicó en su columna de opinión que Jefferson Farfán ha entrado en los planes del cuadro gaucho para la Copa Libertadores y el Brasileirao. El rumor crece más fuerte ante la llegada del nuevo refuerzo del Al Jazira.

“Al presidente le ha llegado la propuesta del peruano Jefferson Farfán, de 31 años y que actualmente juega en el Al Jazira. Tiene pasado en Alianza Lima, PSV Eindhoven y Schalke 04”, relató el citado colega brasileño en su columna de opinión sobre Gremio de Porto Alegre.

Sería el regreso de Jefferson Farfán al fútbol sudamericano después de una década. Gremio de Porto Alegre jugará la Copa Libertadores y sería una gran motivación para la ‘Foquita’ de jugarla. Además estaría más cerca de casa, en comparación de la lejana Dubai, y de su amada Yahaira Plasencia.

De concretarse su pase al Gremio de Porto Alegre, Jefferson Farfán podría enfrentarse con su nueva camiseta a su amigo de la Selección Peruana Paolo Guerrero, quien defiende la mica del popular Flamengo.