¡Quiere volver por la puerta grande! El futbolista no se hace ajeno a la gran participación de la en la Copa América Centenario y sabe que debe ponerse las pilas para regresar a la bicolor porque si no será opacado por la ‘nueva generación’.

La popular ‘foquita’ se entrena por su propia cuenta en Brasil para volver a vestirse con los colores de la Selección Peruana para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 donde enfrentaremos a Bolivia y Ecuador por la séptima y octava jornada, respectivamente.

Jefferson Farfán tiene como objetivo encontrar un club y ponerse al 100% para volver a ganarse el corazón y las palmas de los hinchas de la Selección Peruana, que actualmente se encuentra más que ilusionados con los nuevos jóvenes que participan en la Copa América.

Lo que más sorprende es que el delantero se recupera con el fisioterapeuta del brasileño Ronaldo cuando fue operado de la rodilla. No cabe duda que Jefferson Farfán quiere llegar al Mundial de Rusia 2018 sabiendo que puede ser su última chance con la blanquirroja.

El último partido de Jefferson Farfán con el ‘equipo de todos’ fue ante Venezuela por la quinta fecha de las clasificatorias donde la Selección Peruana logró un agónico empate frente a Venezuela por 1-1.