Jefferson Farfán sobre Claudio Pizarro: “No matemos al que falla (penales)”

- Con Álvaro Ampuero, Parma cerró la Serie A con victoria
- Corinthians: Así celebró el título del Paulistao (FOTOS)
- Final entre Santos y Corinthians corrió riesgo por enfrentamientos de hinchas con la policía (FOTOS)
- Alberto Rodríguez celebró con el Rio Ave
- Sporting Lisboa termina la liga portuguesa con victoria
- Porto se proclama campeón de Portugal tras vencer al Pacos Ferrerira
- Jefferson Farfán defiende a su amigo Claudio Pizarro. (Foto: Peru.com)
-
- Martes 25 de septiembre del 2012 - 15:41 | 59 visitas
El delantero peruano abrió la victoria del Schalke con gol de penal y aprovechó ello para retomar el tema Claudio Pizarro y su penal fallado.
Gelsenkirchen. Jefferson Farfán es muy amigo de Claudio Pizarro, por ello, al finalizar el partido en que su equipo, el Schalke, goleó 3-0 al Mainz, se dio tiempo para postear en su cuenta oficial de Facebook, a propósito del gol de penal que anotó, recordando que ‘Pizza’ falló uno en la selección peruana ante Argentina.
“Excelente victoria por 3-0 ante el Mainz con un gol de penal mío. Los penales son parte del juego y cualquiera puede fallar. No matemos al que lo falla, ni endiosemos al que lo mete”, expresó la ‘Foquita’.


