Un panorama de incertidumbre es el que vive el delantero , quien no sabe con certeza donde jugará en los próximos meses, esto en razón de que su club, el Al Jazira, decidió no tomarlo en cuenta para la presente temporada.

La institución árabe tomó esta decisión por la lesión que padece el delantero peruano, la misma que lo mantiene alejado de las canchas por varios meses y que por ahora lo obliga a trabajar en las instalaciones de la Videna.

El objetivo de Al Jazira es liberar un cupo de extranjeros y para ello tuvo que excluir a Jefferson Farfán, quien no podrá jugar en Emiratos Árabes hasta el mes de setiembre del presente año.

Con esto, la ‘Foquita’ deberá buscar un nuevo equipo en otro país. En Europa de los pocos países en los que está abierto el Mercado de Pases son Rusia y Ucrania. En tanto que en América comienzan a sonar como posibilidades Estados Unidos, Brasil, México y Argentina.

Algunos incluso especulan que Jefferson Farfán podría regresar a Alianza Lima, posibilidad que sin duda entusiasma a miles de hinchas victorianos.

TAGS RELACIONADOS