SiguienteAnterior

Jefferson Farfán: Sampaoli lo quiere en el Sevilla, según prensa chilena

Jefferson Farfán: Sampaoli lo quiere en el Sevilla, según prensa chilena
Jefferson Farfán comienza a encontrar continuidad en el Al Jazira. Sin embargo, se abre la posibilidad de regresar a Europa de la mano de Jorge Sampaoli para el Sevilla. (Foto: Facebook Al Jazira)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán despertó polémica en estos días porque finalmente se supo la verdadera razón por la que Ricardo Gareca no lo ha tomado en cuenta durante las últimas convocatorias de la Selección Peruana. En ese sentido, salió una importante noticia que lo podría tener de vuelta en el fútbol de Europa, exactamente en el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Según informaron medios chilenos, fuentes cercanas al técnico del Sevilla revelaron que Sampaoli preguntó por Jefferson Farfán y su actual situación en el Al Jazira de Abu Dabi. El objetivo sería traer a la ‘Foquita’ en el próximo mercado de pases en Europa.

El contrato de Jefferson Farfán con el Al Jazira es hasta el 2018. Ante ello, el Sevilla buscaría un acuerdo económico con el club árabe para facilitar la presencia del delantero de la Selección Peruana en las filas del club andaluz.

¿Por qué Jefferson Farfán? Jorge Sampaoli conoce al delantero peruano porque lo enfrentó cuando dirigió a la Selección Chilena en el triunfo 4-3 en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la ‘Foquita’ anotó un doblete y puso al Perú 2-1 adelante ante la ‘Roja’.

Además, Jorge Sampaoli requiere reforzar la delantera del Sevilla para ayudar al equipo ante el irregular arranque en LaLiga Santander, donde estuvo cerca de la punta que le pertenece al Real Madrid. Al argentino Luciano Vietto y al francés Wissam Ben Yedder le quiere sumar más competencia con Jefferson Farfán ¿Se dará?

Más sobre Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: la razón por la que Ricardo Gareca no lo volvió a convocar

Jefferson Farfán: Oblitas admitió que es el mejor de los últimos años

Jefferson Farfán anota gol triunfal del Al Jazira y tuvo dedicatoria


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+