despertó polémica en estos días porque finalmente se supo la verdadera razón por la que Ricardo Gareca no lo ha tomado en cuenta durante las últimas convocatorias de la Selección Peruana. En ese sentido, salió una importante noticia que lo podría tener de vuelta en el fútbol de Europa, exactamente en el de .

Según informaron medios chilenos, fuentes cercanas al técnico del Sevilla revelaron que Sampaoli preguntó por Jefferson Farfán y su actual situación en el de Abu Dabi. El objetivo sería traer a la ‘Foquita’ en el próximo mercado de pases en Europa.

El contrato de Jefferson Farfán con el Al Jazira es hasta el 2018. Ante ello, el Sevilla buscaría un acuerdo económico con el club árabe para facilitar la presencia del delantero de la Selección Peruana en las filas del club andaluz.

¿Por qué Jefferson Farfán? Jorge Sampaoli conoce al delantero peruano porque lo enfrentó cuando dirigió a la Selección Chilena en el triunfo 4-3 en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la ‘Foquita’ anotó un doblete y puso al Perú 2-1 adelante ante la ‘Roja’.

Además, Jorge Sampaoli requiere reforzar la delantera del Sevilla para ayudar al equipo ante el irregular arranque en LaLiga Santander, donde estuvo cerca de la punta que le pertenece al Real Madrid. Al argentino Luciano Vietto y al francés Wissam Ben Yedder le quiere sumar más competencia con Jefferson Farfán ¿Se dará?

Más sobre Jefferson Farfán