suena cada vez más fuerte en . Sin embargo, la posibilidad de que vuelva a ponerse la camiseta blanquiazul se condiciona con la respuesta que obtenga de un club del exterior. Se trata del de Brasil, que tendría en sus planes a la ‘Foquita’.

Según Gazeta Esportiva de Brasil, entró en los planes del Fluminense, tras caerse la opción del Corinthians, ante la posible llegada del técnico Abel Braga al cuadro del ‘Flu’. Dicho técnico trabajó con la ‘Foquita’ cuando coincidieron en el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

No obstante, el alto costo del pase de Jefferson Farfán también será determinante para que Fluminense decida contar con él o finalmente desistir, como le pasó al Corinthians por el tema económico.

Jefferson Farfán aún está a la espera de encontrar equipo tras desvincularse del Al Jazira en octubre pasado. Sonaron varios opciones en Brasil y México, pero comienza a concretar más la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima.

Con respecto a la opción blanquiazul, Jefferson Farfán pegaría la vuelta a Matute gracias a los auspiciadores que contaría Alianza Lima en el 2017, los cuales posibilitarían el pago del alto sueldo de la ‘Foquita’.

¿Jefferson Farfán al Fluminense?