Jefferson Farfán está listo para enfrentar al Arsenal de Inglaterra

más en liga de campeones
- Sebastian Vettel: “Bayern Munich es favorito, pero cruzo los dedos para que gane Dortmund”
- Franck Ribéry es ovacionado por este gran gesto con hincha (VIDEO)
- En Alemania se burlan así del Barcelona y Real Madrid (VIDEO)
- Champions League: Vea el resumen de las semifinales (VIDEO)
- Champions League: Los últimos ganadores de la 'Orejona' (FOTOS)
- Champions League: Bayern Munich olvida a Javi Martínez en el Camp Nou (VIDEO)
- La 'Foquita' será titular ante Arsenal. (Foto: Schalke 04)
- Martes 23 de octubre del 2012 - 09:29 | 1282 visitas
La ‘Foquita’ encabeza la delegación del Schalke 04 que se encuentra en tierras inglesas para enfrentar a los ‘Gunners’, por la Champions League.
Jefferson Farfán, volante del Schalke 04, afrontará este miércoles un complicadísimo duelo por la UEFA Champions League. Los ‘Reyes Azules’ se enfrentarán por la tercera fecha del Grupo B al Arsenal de Inglaterra.
La ‘Foquita’ en su página oficial de la red social de Facebook oficial publicó una foto en la que la delegación germana ya arribó a Londres: “Llegando a Londres para un partido muy importante frente al Arsenal por la Champions League!”
Como se recuerda, Schalke 04 y Arsenal se enfrentarán este miércoles en el Emirates Stadium de Londres, desde las 13.45 hrs (hora peruana). Los ‘Gunners’ marchan líderes del grupo con 6 puntos, mientras que los ‘Reyes Azules’ segundos con 4 unidades.


