El delantero peruano, Jefferson Farfán renovó su contrato por toda la temporada 2017-18 con el cuadro del Lokomotiv de Moscú, según dio a conocer el propio presidente del club ruso, Ilya Gerkus.

El atacante se presentó hace unos días a la pretemporada del equipo esperando resolver su continuidad y finalmente llegó a un acuerdo con los directivos del club.

En la temporada, Farfán disputó ocho encuentros donde anotó un gol. Ahora, espera tener mayor continuidad y mostrarse en la Europa League, torneo donde su equipo clasificó esta temporada.

El delantero nacional podrá seguir trabajando con tranquilidad en la pretemporada del club que se desarrolla en Austria.

El atacante peruano llegó al Lokomotiv a principios de años, tras estar casi 100 días sin jugar. Si bien no ha logrado consolidarse como figura y los goles no lo han acompañado, el mandamás del club de Moscú le reafirmó la confianza.

Ilya Herkus señaló al portal Sport Express que hizo efectivo la extensión de contrato por un año más. Por lo pronto, Jefferson Farfán respondió de buena forma este anuncio, realizando dos asistencias de gol en el partido amistoso entre Lokomotiv y NK Ankaran que se jugó el lunes.