Jefferson Farfán ayudó a víctimas de accidente en carretera de Rusia

Jefferson Farfán fue protagonista de una noticia en Rusia fuera del ámbito futbolístico. El delantero peruano realizó un acto solidario digno de imitar. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Jefferson Farfán fue protagonista de la noticia del día en Rusia. Resulta que el delantero peruano del Lokomotiv Moscú protagonizó un acto solidario junto a su compañero de equipo Ari ayudando a las víctimas de un grave accidente de tránsito en el país europeo.

“Lo primero que hicimos es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado”, declaró Jefferson Farfán sobre lo sucedido en Rusia.

Tanto Jefferson Farfán como su compañero Ari regresaban a la ciudad de Moscú luego de enfrentar con el Lokomotiv al Arsenal Tula, por la Premier League. En el camino, la ‘Foquita’ se encontró con este hecho y no dudo en brindar su ayuda.

“Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico”, detalló Jefferson Farfán sobre lo que vivió en dicho momento del rescate de las víctimas del accidente.

Para la prensa rusa, Jefferson Farfán y Ari son “héroes” por lo hecho en la autopista en Moscú. No hay duda que el delantero peruano se ganó por completo el cariño y respeto de la afición del fútbol de la Premier League de Rusia.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión, muchos hinchas de la Selección Peruana piden la convocatoria de Jefferson Farfán para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Además, ante la reciente lesión de Raúl Ruidíaz en México, Jefferson Farfán podría mostrar sus mejores minutos en cancha para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta para los amistoso que vienen para la Selección Peruana.



Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada