se está reencontrando con el nivel que todos lo conocemos. El delantero de la Selección Peruana volvió al club de Emiratos Árabes Unidos y volvió a anotar un nuevo gol en la pretemporada de su equipo. La ‘Foquita’ marcó este viernes de Fiestas Patrias en el triunfo 3-1 ante el Go Ahead Eagles de Holanda.

arrancó de titular en el Al Jazira y participó en las jugadas más importantes del triunfo de su equipo ante el cuadro holandés. Recordemos que es el segundo tanto de la ‘Foquita’ en la pretemporada de su equipo (el primero fue ante el FW Tec de Holanda), demostrando que está recuperando su mejor nivel tras su dura lesión.

declinó otras ofertas, según dijo, para continuar su carrera en el Al Jazira. El delantero de la Selección Peruana busca continuidad para llegar a la convocatoria para las Eliminatorias Rusia 2018 en setiembre próximo. Ese es el gran objetivo de la ‘Foquita’.

Recordemos que no fue inscrito en la pasada temporada del fútbol árabe en el Al Jazira, por lo que buscó equipo para ser prestado y tener continuidad, pero no tuvo éxito. Sin embargo, la situación de la ‘Foquita’ ha cambiado y apunta para más.

TAGS RELACIONADOS