En el exótico fútbol de los Emiratos Árbaes Unidos, ha regresado a su mejor estado físico y este sábado anotó uno de los goles con que el venció al Al Sharjah por 3-0.

La ‘Foca’ ha jugado todos los partidos de su equipo como titular esta temporada y parece que nuevamente está retomando su mejor nivel. Eso sí, lejos del competitivo fútbol europeo.

Jefferson Farfán ha jugados los 90 minutos en cada encuentro y lleva dos goles anotados, que han ayudado para que el Al Jazira sume 7 puntos y se encuentre en el segundo lugar de la clasificación

¿La Selección Peruana? Parece un tanto lejana la posibilidad de que el exjugador del PSV y Schalke 04 sea visto por la Videna, aunque todo depende de Ricardo Gareca.

En la semana, Juan Carlos Oblitas indicó que el hecho de que Farfán haya declarado que jugó ante Venezuela en condiciones menguadas, significó una molestia en el comando técnico nacional, que decidió finalemente no llamarlo más.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con seis imágenes de la participación de Jefferson Farfán en la victorias del Al Jazira ante el Al Sharjah. No te las pierdas.

Así fue el gol de Jefferson Farfán con el Al Jazira

TAGS RELACIONADOS