Con el objetivo de volver a ponerse la camiseta de la Selección Peruana, el futbolista Jean Deza sorprendió a propios y extraños al fichar por el Levski Sofia, el equipo más grande de Bulgaria, que jugará la UEFA Europa League la próxima temporada.

Tras desvincularse del Montpellier de Francia, el veloz Jean Deza se fue en busca de una oportunidad y el Levski Sofia le abrió las puertas al ex Alianza Lima, quien buscará reivindicarse y mostrar su mejor nivel como lo hizo con la sub-20 de la Selección Peruana.

Jean Deza

Con apenas 22 años, Jean Deza llegó al Levski Sofia con el objetivo de convertirse en campeón y volver a la Selección Peruana. Sin embargo, el camino es largo donde el gran camino que deberá recorrer será la Europa League, competición que siempre está llena de sorpresas.

A través de su cuenta de Twitter, Jean Deza hizo pública la información que llenó de esperanza a la afición peruana que sueña con verlo triunfar de nuevo como lo hizo junto a Cristian Benavente, Iván Bulos, entre otros compañeros que también brillan en el exterior.

El Levski Sofia es considerado uno de los clubes más grandes de Bulgaria y estará presente en la próxima edición de la Europa League donde los ‘ojeadores’ de los clubes más grandes están siempre presentes.

Así juega Jean Deza con la Selección Peruana