llegó al club de Chile con muchas ilusiones y con la meta de ganarse un nombre en el fútbol del país sureño, pero en poco tiempo no ha logrado consolidarse, regresó al Perú por temas personales, pero hasta el momento no regresa.

Esta situación hizo que el gerente general del O’Higgins, Pablo Hoffman, anuncie medidas contra el jugador peruano Iván Bulos por su ausencia en el equipo. No saben de su paradero.

“La constancia de inspección forma parte una política habitual del club. El año pasado tuvimos un problema con un jugador por no seguir todos los plazos y acciones que los abogados aconsejan, y se nos ordenó que de aquí para adelante, ante cualquier cosa, siempre estuviésemos resguardados”, declaró Hoffman.

El directivo señaló que Iván Bulos adujo “problemas particulares y que esperábamos llegara este lunes, sin embargo, eso no ocurrió. Esperamos que esta situación se resuelva pronto”.

“Esperamos que las cosas se solucionen y que el jugador regrese. Si eso no es así, obviamente, el club, oportunamente, tomará todas las acciones que correspondan”, concluyó.