Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 #GrandePaolo, #PaoloGuerrero, #ElCabezasoDePaoloGuerrero son tendencias en Twitter

#GrandePaolo, #PaoloGuerrero, #ElCabezasoDePaoloGuerrero son tendencias en Twitter

#GrandePaolo, #PaoloGuerrero, #ElCabezasoDePaoloGuerrero son tendencias en Twitter
  • Paolo Guerrero es el hombre del momento. (Foto: EFE)
  • Domingo 16 de diciembre del 2012 - 09:47 | 2112 visitas

Es una tendencia en Twitter. Su nombre aparece en casi todos los ‘tuits’ gracias al gol que anotó con el Corinthians ante el Chelsea.

Lima. Paolo Guerrero se proclamó campeón mundial de clubes con el Corinthians tras vencer por 1-0 al Chelsea en Yokohama, Japón, gracias a un gol suyo. Como era de esperarse, las redes sociales, llámese Twitter y Facebook, explotaron de comentarios.

“Despertar y enterarme de esta noticia es buenísimo. Paolo Guerrero, gracias por alegrarme el día”, fue uno de los miles de ‘Tuits’ que se leyó.

“El detalle de Paolo Guerrero con la bandera peruana vale más que una campaña de PromPerú. Grande Depredador!”, fue otro.

No hay espacio para colocar todos los mensajes en Twitter sobre el logro de Guerrero, pero está claro que el goleador del Corinthians está en el corazón de todos los peruanos.

relacionadas

  1. Paolo Guerrero celebra en Japón con la bandera peruana (FOTOS)

    Paolo Guerrero celebra en Japón con la bandera peruana (FOTOS)

    Con orgullo, Paolo Guerrero paseó la bandera peruana en el estadio de Yokohama durante la celebración por el título del Mundial de Clubes.

  2. Paolo Guerrero, entre los tres mejores jugadores del Mundial de Clubes 2012

    Paolo Guerrero, entre los tres mejores jugadores del Mundial de Clubes 2012

    El delantero peruano es el hombre del momento en el globo. La FIFA lo consideró en el podio como uno de los mejores del Mundial de Clubes.

  3. Paolo Guerrero: "Soñé con ganar el título y anotar un gol" (VIDEO)

    Paolo Guerrero: "Soñé con ganar el título y anotar un gol" (VIDEO)

    En declaraciones para la prensa internacional, el delantero peruano no pudo ocultar su felicidad por el título conseguido por el Corinthians en Japón.

VER COMENTARIOS