SiguienteAnterior

Gianluca Lapadula no anotó, pero destruyó la defensa del Chievo con esta jugada

Gianluca Lapadula no anotó, pero destruyó la defensa del Chievo con esta jugada
Gianluza Lapadula jugó un partido aceptable con el Milan. (Foto: Prensa AC Milan)

Síguenos en Facebook



Con Gianluca Lapadula desde el arranque, el Milan se impuso por 3-1 este domingo en el campo del Chievo en un partido válido por la octava jornada de la Serie A. El delantero italiano de madre peruano no anotó, pero jugó un buen partido.

Además de propiciar el primer gol del equipo rossonero, ‘Lapagol’ estuvo muy participativo y la ocasión más clara que tuvo para convertir fue arruinada por la intervención del portero.

Sobre los 62 minutos, Gianluca Lapadula recibió un balón en el área y en base a potencia consiguió pasar entre dos zagueros con algo de dificultad. Cuando definió no se encontraba con la estabilidad suficiente y su disparo fue atajado por el Stefano Sorrentino.

Esta fue la mejor jugada del Milan ante Chievo. (Video: YouTube)

“Venimos de una racha de resultados importantes, será un lindo partido. La gente espera mucho de nosotros y debemos seguir así. Terminé mi pretemporada, ahora estoy bien. El de hoy será un buen test”, declaró Gianluca Lapadula antes del partido.

Esta vez le ganó la pulseada a Carlos Bacca y Luiz Adriano, pero Vincenzo Montella aún no se decide si lo mantendrá en el equipo titular para el resto de la temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+