ha causado una sensación de alegría en los hinchas de la , quienes quieren verlo hacer goles con la ‘blanquirroja’. Ante la posibilidad cercana que juegue con la bicolor, surgió nuevamente una voz discordante sobre ello desde su club, el de la Serie B italiana.



Massimo Oddo, técnico del Pescara, tuvo una opinión sobre la posibilidad de que Gianluca Lapadula juegue por la Selección Peruana. “Si yo fuera Antonio Conte convocaría a Gianluca Lapadula. Tiene un futuro prometedor y puede afrontar en solitario contra defensas de nivel importante”, dijo el DT a Corriere dello Sport.

Cuando se habla del interés de la Juventus por contar con Gianluca Lapadula, se supo que Italia tiene dos amistosos preparatorios ante Escocia y Finlandia para la Eurocopa a finales de mayo e inicios de junio, justo la fecha en la que se debería saber si el delantero italoperuano aceptó o no la convocatoria a la Selección Peruana.



La voz discordante del técnico de Pescara podría influir o no en Gianluca Lapadula en su decisión de aceptar su llamado a la Selección Peruana. Aún queda tiempo pero ya falta poco para conocerse la verdad ¿Será parte de la ‘blanquirroja’ y esperará su turno en Italia?

Más noticias de Peruanos en el Exterior