Los espectaculares goles del ítalo-peruano han llamado la atención de los equipos más importantes de la Serie A. Si bien es cierto que la reveló su interés por ficharlo, ahora el también le ha puesto el ojo para la siguiente temporada.

Siendo el máximo goleador de la Serie B con 8 anotaciones con la camiseta del Pescara, Gianluca Lapadula no ha pasado desapercibido y busca consolidarse en un equipo de primera para cumplir su gran objetivo: ser convocado a la selección de Italia que dirige Antonio Conte.





Respecto al estratega de la ‘Azzurri’, el italiano presentó su lista de convocados para los amistosos de fecha FIFA, pero Gianluca Lapadula no apareció en lista y se especuló que el popular ‘Bambino’ por fin le diría “SÍ” a la Selección Peruana.

El indicado para hablar del tema fue Gianluca Libertazzi, representante del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien reveló a Radio Crc el interés del Napoli a su cliente.

“Ha atraído una atención especial de la Juventus y Napoli. Decir que una empresa tiene una ventaja sobre el otro es prematura. El mercado va a hablar más tarde, todo el mundo está tratando de obtener información acerca de él para la próxima temporada. Por ahora en Pescara pero es justo para dar atención a cada oferta”.



Más noticias sobre Gianluca Lapadula

VIDEO | #Julinho le dejó las cosas claras a #GianlucaLapadula y le mandó un mensaje a #RicardoGareca ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on Martes, 22 de marzo de 2016