En las últimas horas, el delantero ítalo-peruano se encuentra en medio de la interrogativa tras conocerse esta noticia del . Se dice que el conjunto que milita en la Serie A tiene todo listo para que el popular ‘Bomber’ esté en la siguiente temporada.

Según informan medios italianos y españoles, Gianluca Lapadula ha sembraado mucho interés en fichar por el Napoli, que tiene vía directa con el Pescara a través de la amistad que une a sus dos mandatarios.

Gianluca Lapadula

“Siempre he tenido una relación de amistad con De Laurentiis y el jugador siente atracción por jugar en un lugar tan importante. Para Gianluca Lapadula, el Napoli se encuentra en una posición privilegiada”, aseguró Daniele Sebastiani, presidente del Pescara en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

Gianluca Lapadula destacan en la Serie B de Italia donde lleva 24 goles y 10 asistencias en 37 partidos, un gran promedio que ha hecho despertar el interés de grandes equipo de Europa. Entre ellos está la Juventus, que hace unas semanas también se supo que tiene todo arreglado.

De concretarse la llegada de Gianluca Lapadula al conjunto del Napoli, el también conocido como ‘Sir William’ podría hacer dupla con el atacante argentino Gonzálo Higuaín.

Más noticias sobre Gianluca Lapadula

TAGS RELACIONADOS