El delantero ítalo-peruano se ha convertido en la sensación del momento por su golazos con la camiseta del Pescara Delfino de la segunda división de Italia. En Inglaterra anuncian que el popular ‘Bomber’ está cada vez más cerca del .

Según el portal “express.co.uk”, sería el reemplazante del atacante Harry Kane, quien no seguirá en el Tottenham porque otros clubes le han propuesto un contrato que es muy difícil de rechazar. Ante ello, Gianluca Lapadula es el principal objetivo de los ‘Spurs’.


tag principal


“Los dirigentes del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino estuvieron el viernes en el recinto deportivo donde el ariete Gianluca Lapadula anotó un espectacular golazo de chalaca”, manifestó el medio de comunicación ante la sorpresa de los hinchas.

Sobre Christian Cueva el pronunciamiento del Tottenham no es oficial a pesar que se conoce que el interés existe, las posibilidades crecerían a medida que ‘Aladino’ vaya mostrándose con el Toluca y sobre todo en Copa Libertadores cuando afirmó que tienen altas posibilidades de consagrarse.

Cabe recordar que Gianluca Lapadula también es pretendido por el Napoli, Leicester City Genoa y hasta el sorprendente Barcelona de España, que busca un nuevo socio para la ‘MSN’.


Más noticias sobre Gianluca Lapadula