El delantero de moda y que todos piden, , anotó su decimoquinto gol en la con el y ya todo estaría consumado para que Ricardo Gareca lo invite a formar parte de la Selección Peruana.

El Pescara enfrentaó este sábado al Salernitana en la jornada 25 del campeonato de segunda división italiana. A los 17’ adelantó el equipo local con un tanto de Coda; sin embargo, ocho minutos después apareció el delantero italo-peruano para poner las cosas iguales.

Gianluca Lapadula recibió un centro desde la derecha, para el balón en el área, aguantó la marca de dos rivales, se los sacó de encima y definió ante la salida del portero. Un gran gol sin duda alguna.

El delantero marcó justo en el momento en que es visto desde la tribuna por Ricardo Gareca, quien se encuentra por Europa haciendo visitas a todos los jugadores que integran la Selección Peruana. Ambos tendrán una reunión privada este domingo.


25' GOOOOOOOL LAPADULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Grandissimo gol di Gianluca che in mezzo a due controlla un cross delizioso di Caprari e batte il portiere! 1-1!

Posted by Pescara Calcio on sábado, 6 de febrero de 2016