Génova no hizo respetar su casa ante la Roma

- Claudio Pizarro sorteará entradas para la final de la Champions League
- Jefferson Farfán en el once ideal de la Bundesliga 2012-13
- Claudio Pizarro podría enfrentar a Paolo Guerrero en el Brasileirao
- Paolo Guerrero: Lo mejor de la premiación del Corinthians (FOTOS)
- Campeonato Paulista: Este es el equipo ideal del torneo (FOTOS)
- "Claudio Pizarro hubiera encajado en Barcelona", dijo Sergio Busquets
- El Génova cayó en su casa ante la Roma. (Foto: EFE)
-
- Domingo 21 de octubre del 2012 - 16:02 | 57 visitas
El cuadro genovés desperdició una ventaja de dos goles y terminó cayendo 4 a 2 ante la Roma por una fecha más de la Serie A.
Génova. Sin la presencia del lesionado Juan Vargas , el Génova salió con todo ante los romanos y en apenas 15 minutos logró marcarle dos goles, gracias a los tantos de Kucka (7’) y Jankovic (15’).
Sin embargo, lo que parecía estar destinado a convertirse en una goleada de escándalo, terminó por ser una pesadilla genovesa, ya que la Roma logró irse al descanso con el empate, esto debido a las anotaciones de Totti y Osvaldo a los 27 y 44 minutos respectivamente.
Los dueños de casa no lograron reaccionar más y de eso sacó provecho su rival capitalino, que tuvo en Osvaldo a su jugador diferente al conseguir un tanto más a los 55 minutos. El argentino Lamela aseguró la victoria romana con una anotación a los 83 minutos.
Esta derrota deja al Génova décimo en la Serie A con solo nueve puntos. La Roma por su parte, escaló al quinto puesto con 14 unidades.


