Eintracht Frankfurt empieza a ceder terreno en la Bundesliga

- André Carrillo disputó amistoso en Brasil con el Sporting Lisboa
- Carlos Zambrano: “Recé para acabar sin lesiones la Bundesliga”
- Corinthians pone a la venta su lencería 'Locas por el Timao' (FOTOS)
- Libertadores 2013: Newell's quiere imponer su juego ante Boca Junios
- Paolo Guerrero: "Gracias a todos por hacerme crecer como persona y jugador"
- Claudio Pizarro sorteará entradas para la final de la Champions League
- Carlos Zambrano destaca en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.
-
- Martes 27 de noviembre del 2012 - 13:53 | 405 visitas
El Eintracht Frankfurt del peruano Carlos Zambrano cayó en casa por 3-1 frente al Mainz, por la fecha 14 de la Bundesliga.
Frankfurt. Andreas Ivanschitz, en el minuto 18, adelantó al Mainz, que amplió el marcador en el 42’ gracias a Shawn Parker.
En el 52’, Nikolce Noveski marcó un gol más para el Mainz, y Adam Szalai, en propio arco, marcó el descuento para el Eintracht Frankfurt.
El peruano Carlos Zambrano fue titular en el Eintracht Frankfurt, jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla en el 82’.
Luego de esta derrota, el Eintracht Frankfurt se mantiene en la cuarta posición de la Bundesliga con 24 unidades.
– Alineaciones:
Eintracht Frankfurt: Trapp – S. Jung, Kempf, Carlos Zambrano, Oczipka – Schwegler, Rode – Aigner, Meier, Inui – Occean.
Mainz: Baumgartlinger – Ivanschitz, Noveski, S. Parker, Polanski, Pospech, Soto, Svensson, Szalai, Wetklo – Zabavnik.
Foto: Heiko Rhode, Bad Homburg.


