Eintracht Frankfurt marcha firme en el segundo lugar de la Bundesliga

- Claudio Pizarro sorteará entradas para la final de la Champions League
- Jefferson Farfán en el once ideal de la Bundesliga 2012-13
- Claudio Pizarro podría enfrentar a Paolo Guerrero en el Brasileirao
- Paolo Guerrero: Lo mejor de la premiación del Corinthians (FOTOS)
- Campeonato Paulista: Este es el equipo ideal del torneo (FOTOS)
- "Claudio Pizarro hubiera encajado en Barcelona", dijo Sergio Busquets
- Carlos Zambrano se ha ganado un lugar en la defensa del Eintracht Frankfurt.
-
- Sábado 20 de octubre del 2012 - 8:25 | 56 visitas
Por la octava fecha de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se impuso por 3-1 sobre el Hannover 96.
Frankfurt. En el minuto 5, Karim Matmour puso adelante en el marcador al Eintracht Frankfurt, y Sebastian Jung aumentó en el 19’.
En el minuto 43, Mohammed Abdellaoue descontó para el Hannover 96, pero el Eintracht Frankfurt cerró el triunfo a su favor gracias a un gol de Alexander Meier en el 83’.
Carlos Zambrano fue titular en la defensa del Eintracht Frankfurt y en el minuto 77 recibió una tarjeta amarilla.
Con este triunfo, el Eintracht Frankfurt sumó 19 puntos y se mantiene a cinco del Bayern Munich.
– Alineaciones:
Eintracht Frankfurt: Trapp – S. Jung, Zambrano, Anderson, Oczipka – Schwegler, Rode – Aigner, Meier, Inui – Matmour.
Hannover 96: Zieler – Cherundolo, Eggimann, Haggui, Rausch – Stindl, da Silva Pinto – Schlaudraff, Huszti – Abdellaoue, Ya Konan.


