Con un golazo de taco de Bastian Schweinsteiger en el minuto 52, el Bayern Munich de Claudio Pizarro se impuso por 1-0 en el campo del Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, que a punto estuvo de darle el empate a su equipo.

Mientras Carlos Zambrano fue titular en el Eintracht Frankfurt, Claudio Pizarro estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 74. Ambos tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el 77’, cuando pelearon un balón por alto. Tras dicha jugada, Zambrano cayó mal pero el golpe no fue de consideración.

Aunque el Bayern Munich fue superior, los últimos minutos del encuentro fueron de infarto ya que el Eintracht Frankfurt se fue con todo al ataque y a punto estuvo de empatar.

En una de esas jugadas, que se produjo en el minuto 81, el peruano Carlos Zambrano Frankfurt pudo igualar con golpe de cabeza, pero finalmente salvó el portero del Bayern Munich.

A falta de seis jornadas, el Bayern Munich sumó 75 puntos, sacando veinte al Borussia Dortmund.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Nikolov – S. Jung, Zambrano, Anderson, Oczipka – Russ, Rode – Aigner, Lanig, Inui – Matmour.

Bayern Munich: Neuer – Lahm, Boateng, Dante, Alaba – Javi Martinez, Schweinsteiger – Robben, T. Müller, Shaqiri – Gomez.

Suplentes: Starke, Rafinha, van Buyten, Luiz Gustavo, Ribery, Tymoshchuk, Pizarro.