Sigue imbatible en casa. Eintracht Frankfurt viene haciendo una gran campaña en la Bundesliga. Esta vez se impuso (2-1) ante el Friburgo. Carlos Zambrano fue titular y tuvo una destacada actuación en la zaga del cuadro rojinegro alemán.

El primer tiempo del partido transcurrión sin goles pero a los 50 minutos el Friburgo se puso arriba con el gol Max Kruse desde dentro del área.

Sin embargo, el Eintracht reaccionó y en seis minutos pudo darle vuelta al marcador. Alenxander Meier igualó el encuentro a los 67 tras un pase de Bastian Oczipka y el mismo jugador puso el segundo a los 73 tras una nueva habilitación de Oczipka.

La victoria le permite sumar al equipo de Zambrano 16 puntos luego de las primeras seis jornadas, con lo que se mantiene a dos del líder Bayern Múnich. Friburgo, con 5 unidades, está décimo tercero.

Ficha técnica:

Eintracht Frankfurt: Trapp, Anderson, Zambrano, Oczipka, Jung, Rode (Lanig, 89’), Schwegler, Inui, Aigner, Hoffer (Matmour, 54’), Meier

Goles: Meier (67’, 73’)

Friburgo: Baumann, Diagne, Ginter, Mujdza, Sorg, Schuster (Flum, 77’), Makiadi, Caligiuri, Schmid, Freis (Guédé, 73’), Kruse

Gol: Kruse (50’)