El Eintracht Frankfurt no la pasa nada bien en la Bundesliga, pero esta vez se quedó con los tres puntos en condición de local ante el Hertha de Berlín y logró darse un respiro de los últimos lugares de la tabla.

El peruano Carlo Zambrano fue uno de los jugadores más importantes en la zaga, ya que ningún ataque que pasó por su lado provocó peligro.

Durante el inicio del partido Eintracht Frankfurt impuso su juego sobre la visita y no permitió que el Hertha se adueñara del balón. En los primeros minutos todo fue para los locales, luego la visita logró soltarse un poco de avasallamiento, hasta que en el minuto 35 Alexander Meier se encargó de poner el único gol del partido.

En el segundo tiempo Eintracht Frankfurt lo cortó las alas al Hertha porque su constante ataque siguió. Los locales no supieron aprovechar el buen momento futbolístico para aumentar la diferencia y sólo ganaron por la mínima diferencia.

Con este resultado Eintracht Frankfuert logró sumar 18 puntos y escalar dos posiciones en la tabla de la Bundesliga.

Gol de Alexander Meier a los 35 minutos de juego.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Trapp,Russ, Djakpa, Zambrano, Jung, Rosenthal, Meier, Schwegler, Inui, Aigner y Rode.

Hertha de Berlin: Kraft, Langkamp, Pekarík, van den Bergh, Niemeyer, Hosogai, Skjelbred, Lustenberger, Schulz, Allagui y Ramos