Rugió el león. Eintracht Frankfurt derrotó 4-2 al Augsburg en lo que significó su encuentro válido por la fecha 12 de la Bundesliga. Carlos Zambrano regresó al equipo titular luego de estar ausente varias semanas por una lesión que ya superó. Nuestro compatriota jugó todo el partido y fue uno de los baluartes en la victoria de su equipo.

La pariedad entre ambas escuadras duró poco, apenas a los 7’ Sacha Molders convertiría un autogol con lo que el cuadro local se puso arriba muy temprano. Sobre los 32’ apareció Stefan Aigne para decretar el 2-0. Sobre los 45’ Koo Ja-Cheol descontó para la visita. Con el 2-1 se fueron a camerinos.

En la segunda mitad el Frankfurt salió con la actitud de cerrar el partido temprano. Sobre los 52’ Alexander Meir colocaba 3-1 para el equipo de Carlos Zambrano. Ocho minutos más tarde Sascha Mölders, esta vez sí marcaría en portería correcta y ponía el 3-2, con lo que el partido se convirtió en ida y vuelta.

Sin embargo, sobre los 74’ Matthias Ostrzolek metió una mano dentro del áerea, el juez del encuentro cobró penal. El encargado desde los doce pasos fue Alexander Meir que a falta de quince minutos para el final cerraba el cotejo marcando el 4-2 definitivo.

Con este resultado el Eintrach Frankfurt alcanzó los 23 puntos y es tercero en la tabla de la Bundesliga . Mientras que el Augsburg permanece como el único colero del torneo teutón con apenas 6 unidades.

Eintracht Frankfurt: Trapp,Anderson,Carlos Zambrano, Bastian Oczipka, Sebastian Jung, Sebastian Rode,Pirmin Schwegler,Takashi Inui, Stefan Aigner, Karim Matmour,Alexander Meier

FC Augsburg: Mohamed Amsif, Ragnar Klavan, Sebastian Langkamp, Matthias Ostrzolek, Jan-Ingwer Callsen-Bracker, Kevin Vogt, Andreas Ottl,Tobias Werner,Koo Ja-Cheol,Sascha Mölders, Daniel Baier