Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Edison Flores: "Estoy muy contento y cada día más adaptado"

Edison Flores: "Estoy muy contento y cada día más adaptado"

Edison Flores: "Estoy muy contento y cada día más adaptado"
  • Edison Flores cada vez más adaptado al fútbol español. (Foto: Difusión)
  • | 1240 visitas

El juvenil peruano , que jugó este fin de semana por primera vez con el equipo filial del Villarreal, reconoció que cada vez se encuentra más adaptado al fútbol español.

Madrid. El exUniversitario de Deportes, que llegó con la temporada empezada, es una de las apuestas de futuro del club castellonense y por lo que se apunta desde el club su crecimiento está siendo muy favorable.

Edison Flores aseguró estar muy contento por cómo le están yendo las cosas y explicó: “estoy contento, poco a poco voy entrando en el equipo y aprovechando las oportunidades que se me dan”, apuntaba.

Cuestionado por su primera titularidad en Villarreal , comentó: “el otro día pude jugar de titular y me sentí bien con el equipo, ya que noto el aliento de mis compañeros y del profe”.

Flores indicó que su adaptación está siendo buena y que le ha costado adaptarse un poco al llegar a un conjunto ya armado.

“Es complicado llegar a un equipo ya formado, pero estoy trabajando y poco a poco me voy adaptando y cada día con más confianza. Va a ser un año complicado, pero mi meta es la del demostrar que puedo ir entrando en el equipo y llegar algún día a competir con los mejores”, afirmó.

Por último y consultado por las diferencias que han encontrado en el juego respecto a su país, indicó: “aquí se juega un fútbol muy rápido, muy técnico y choca porque te dan pocos espacios y es más complicado. He cambiado mucho, pero la idea es la de aprovechar mi oportunidad y estoy trabajando ahora para que esta llegue”.

EFE

VER COMENTARIOS