Edison Flores: "Estoy muy contento y cada día más adaptado"

- Luis Ramírez logró el bicampeonato del interior de Sao Paulo con Ponte Preta
- Newells Old Boys empata y puso en riesgo la punta en Argentina
- Christian Cueva ganó con Unión Española y quedó a un paso del título
- Bayern Munich de Claudio Pizarro cierra Bundesliga con triunfo (VIDEO)
- Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se metió a la Europa League
- Schalke 04 de Jefferson Farfán clasificó a la próxima edición de la Champions League
- Edison Flores cada vez más adaptado al fútbol español. (Foto: Difusión)
-
- Jueves 15 de noviembre del 2012 - 9:19 | 1235 visitas
El juvenil peruano , que jugó este fin de semana por primera vez con el equipo filial del Villarreal, reconoció que cada vez se encuentra más adaptado al fútbol español.
Madrid. El exUniversitario de Deportes, que llegó con la temporada empezada, es una de las apuestas de futuro del club castellonense y por lo que se apunta desde el club su crecimiento está siendo muy favorable.
Edison Flores aseguró estar muy contento por cómo le están yendo las cosas y explicó: “estoy contento, poco a poco voy entrando en el equipo y aprovechando las oportunidades que se me dan”, apuntaba.
Cuestionado por su primera titularidad en Villarreal , comentó: “el otro día pude jugar de titular y me sentí bien con el equipo, ya que noto el aliento de mis compañeros y del profe”.
Flores indicó que su adaptación está siendo buena y que le ha costado adaptarse un poco al llegar a un conjunto ya armado.
“Es complicado llegar a un equipo ya formado, pero estoy trabajando y poco a poco me voy adaptando y cada día con más confianza. Va a ser un año complicado, pero mi meta es la del demostrar que puedo ir entrando en el equipo y llegar algún día a competir con los mejores”, afirmó.
Por último y consultado por las diferencias que han encontrado en el juego respecto a su país, indicó: “aquí se juega un fútbol muy rápido, muy técnico y choca porque te dan pocos espacios y es más complicado. He cambiado mucho, pero la idea es la de aprovechar mi oportunidad y estoy trabajando ahora para que esta llegue”.
EFE


