Edison Flores, medioccampista del Villarreal B, sigue adaptándose al fútbol español y lo hace en el filial del Villarreal, que milita en Segunda B, a la espera de poder dar el salto al primer equipo.

El popular ‘Orejas’, que es una apuesta de futuro del Villarreal, fue la pasada jornada uno de los jugadores más destacados del filial en la pasada jornada y marcó el gol del empate frente al Levante B, equipo líder de la categoría.

“Estoy contento por cómo me van las cosas, ya que estoy cómodo y a gusto tanto en la ciudad como en el equipo”, explicó el centrocampista, quien añadió que está “contento por el partido y por lograr su primer gol en España, que siempre es bonito y especial, lástima que no se pudo ganar, pero ya es para mi una alegría grande”, apuntó.

Respecto a su adaptación al fútbol español y a su equipo, Flores apuntó que “de a poco empiezo a tener la mentalidad de jugar más rápido, jugar a dos toques que es lo importante aquí” y añadió que lo está logrando “gracias a la confianza del técnico y de mis compañeros, que es clave, y me están ayudando mucho a adaptarme”.

Cuestionado por sus próximos objetivos, el futbolista tiene claro que “esto sólo es el principio” y que ha llegado “muy joven y sé que mi trabajo es el de ir poco a poco, yo me cojo las cosas con tranquilidad y con muchas ganas”, aseguró.

EFE