Edison Flores ya pisa tierra. El fichaje está oleado y sacramentado y ahora solo piensa en adaptarse lo antes posible y jugar por el primer equipo, porque primero lo hará en la filial.

“Llegar al Villarreal es algo muy importante para mí porque es un club grande y estoy muy ilusionado. Es un paso importante en mi carrera para seguir creciendo. Este es un club que trabaja muy bien la cantera y estoy convencido de que podré adaptarme”, aseguró el centrocampista ofensivo, que también puede jugar como segundo delantero.

Edison, que procede del Universitario de Deportes, es internacional de las categorías inferiores y fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub-20.

“Chemo Del Solar (compatriota y ex entrenador del filial amarillo) me recomendó que viniera aquí y me ayudó a tomar la decisión. Tomo esta oportunidad con tranquilidad, vengo al equipo filial y trabajaré para ganarme la oportunidad de llegar al primer equipo. Espero poder triunfar en el Villarreal”, concluyó el futbolista.

‘Oreja’ debe esperar un par de semanas para arreglar los trámites para poder debutar en España en Segunda División B.