VIDEO. se convirtió este lunes en otro de nuestros ‘embajadores’ del fútbol peruano en el extranjero. El volante de la debutó con su nuevo equipo, el , en el partido por la fecha 5 de la Superliga de Dinamarca ante el Esbjerg.

entró en el minuto 69 en reemplazo de su compañero del Aalborg Christian Bassogog. El popular ‘Orejas’ tuvo el tiempo suficiente para demostrar por qué el equipo de Dinamarca se fijo en él tras su buena participación en la Copa América Centenario con la Selección Peruana.

Lo mejor de todo es que debutó con triunfo en el Aalborg ante el Esbjerg. De a poco el ‘Orejas’ sumará más minutos para ser un titular indiscutible que ayude mucho más en la Selección Peruana. Pero la próxima fecha de la Superliga de Dinamarca viene el complicado Copenhague, uno de los grandes del fútbol danés.

El Aalborg es uno de los equipos grandes de Dinamarca. Es el lugar perfecto para que Edison Flores siga creciendo en su fútbol para poder saltar finalmente a una liga más competitiva de Europa. Todo por el bienestar de él y de la Selección Peruana.