¡Los mejores éxitos! Luego de aterrizar en Dinamarca y pasar los exámenes médicos, el peruano fue presentado de manera oficial con la camiseta del de Dinamarca, que luchará los primeros lugares con el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Acompañado por los directivos de la institución danesa, Edison Flores se mostró feliz por asumir un nuevo reto en su carrera futbolística y espera conseguir minutos para generar un nuevo llamado a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias Rusia 2018.

Edison Flores

A través de un comunicado, el Aalborg BK manifestó que el popular ‘Orejas’ estaba siendo seguido muy de cerca por los clubes más poderosos de Europa, pero que al final decidió fichar por los ‘Rojos’ ya que estuvieron insistiendo en todo momento.

“Hemos trabajado en la incorporación de Edison Flores varias semanas. Creo que hemos sido recompensados por nuestra insistencia, ya que había clubes más grandes que el AaB de Holanda, Alemania, Bélgica, España e Italia que lo seguían”, señaló su director deportivo, Allan Gaarde.

El Aalborg BK se encuentra ubicado en el cuarto casillero de la tabla de posiciones con ocho puntos, a dos del líder, el Copenhague, vigente campeón.

Lo mejor de Edison Flores