vive el sueño de ser internacional. El atacante peruano arribó a Argentina sin contratiempos y de inmediato se dirigió a las instalaciones de su nuevo club, el Colón de Santa Fe, para pasar revisión técnica y firmar su contrato.

Acompañado por su representante, Elio Casareto, Mayora llegó a Rosario donde fue recibido por dos dirigentes del Colón, quienes lo trasladaron a Santa Fe donde sería presentado este mismo lunes por la tarde.

“Mi contrato es por tres años, Colón tiene el 80 por ciento de mi pase. Vi el resumen del partido que mi nuevo equipo jugó frente a Aldosivi y Banfield y los vi muy bien”, sostuvo Diego Mayora en diálogo con la emisora Sol 91.5.

“Vengo con continuidad, con ritmo. Vengo a hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Pienso que el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, influyó mucho, me habló muy bien del club y por eso me vine lo más pronto posible”, agregó.

También se refirió a su peso, una especie de “talón de Aquiles” para Diego Mayora y que ha llamado la atención en Argentina.

“En la Selección perdí varios kilos, estoy muy bien, vengo con muchos sueños y con la ilusión de triunfar en Santa Fe”, aseguró.