El vicepresidente de Colón de Santa Fe de Argentina, Horacio Darras, arribó este lunes a Lima para ultimar los detalles de la adquisición del delantero peruano de las filas del Unión Comercio de Moyobamba.

La información de la presencia de Horacio Darras en suelo peruano fue publicado en ovacion.pe, que señala que el dirigente del Colón intentará llegar a un acuerdo con Unión Comercio y Sport Loreto para hacerse de los derechos de Diego Mayora.

Lo difícil de esta operación es el poco presupuesto con el que el equipo argentino cuenta para satisfacer los requerimientos económicos tanto de Unión Comercio (club donde Mayora está cedido) como de Sport Loreto (dueño de la carta pase del jugador).

Asimismo, el futbolista y su representante no tienen conocimiento de los detalles de la propuesta del club argentino ni de la operación que realizar Comercio, Sport Loreto y Colón de Santa Fe.

Diego Mayora se encuentra cedido al Unión Comercio desde Sport Loreto y todo hace indicar que tiene un año más de contrato con la institución pucallpina.

Adicionalmente, ostenta el 20 por ciento de los derechos económicos de su carta pase.

La alta cotización que Unión Comercio y Sport Loreto pretenden por el delantero nacional podría ser el principal obstáculo para que el el segundo máximo goleador del Torneo Descentralizado emigre a Argentina.