El CSKA de Moscú se juega este martes ante el Lille en casa un partido crucial en la búsqueda de una plaza para la siguiente fase de la Liga de Campeones, aunque se presenta con una baja importante: la de su goleador, el delantero marfileño Seydou Doumbia.

La ausencia por acumulación de amonestaciones del goleador africano es una inconveniencia para el técnico ruso, Leonid Slutski, quien tampoco podrá contar con otros jugadores titulares lesionados como el chileno Mark González y el serbio Tosic.

Todas las esperanzas recaen ahora en el brasileño Vágner Love, quien ha alternado grandes partidos con otros en los que está desaparecido en combate, y en el internacional japonés Honda, un as al balón parado y que regresa tras varios meses de lesión.

El equipo del Ejército ruso es segundo con los mismos 5 puntos que el Trabzonspor, con el que empató a cero goles en la última jornada en tierras turcas.

Los franceses saben que la victoria es el único medio para seguir en la competición continental en la que, por el momento, no conocen el triunfo.

Alineaciones probables:

CSKA: Gabulov; Nababkin, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Mamáev, Honda, Tsaunia; Dzagóev y Vágner Love.

Lille: Landreau; Debuchy, Basa o Rozenhal, Chedjou, Béria; Mavuba, Balmont; Patye o Pedretti, Cole, Hazard; Sow.

Arbitro: Pavel Kralove (Rep. Checa).

Luzhniki Stadion, de Moscú.