comienza a marcar diferencias en su nuevo club, el , y en un duelo amistoso ante el siempre peligroso de Holanda, el peruano se hizo presente con una bonita anotación.

Cristian Benavente tomó el balón por el sector izquierdo, hizo una diagonal para poder perfilarse con su derecha y sacar un perfecto remate que terminó venciendo al arquero del Feyenoord y darle así una alegría a todos sus compañeros del Sporting de Charleroi.

Este gol marcado por Cristian Benavente sirvió para que el Sporting de Charleroi lograra igualar 3 a 3 ante el Feyenoord, un rival que significó un buen termómetro en su preparación para el reinicio de la Liga Belga.

Hay que precisar, que el Sporting de Charlero*i se ubica sexto en la liga de Bélgica con 30 puntos y no se encuentra muy lejos de los puestos que clasifican a torneos europeos, por lo que se espera que el aporte de *Cristian Benavente ayude al equipo a cumplir su cometido.

Y es que luego de su corto paso por la segunda división de Inglaterra, se espera que este nuevo inicio en el Sporting de Charleroi sea la recuperación y despegue del aún joven jugador Cristian Benavente.