Estadio del País de Charleroi es un estadio de fútbol ubicado en Charleroi, Bélgica, fue inaugurado en 1939 pero fue renovado para la Eurocopa 2000, cuenta con una capacidad de albergar a 25,000 aficionados cómodamente sentados, su equipo local es donde milita actualmente .

El conjunto del Royal Charleroi, ubicado en la sexta posición de la Jupiler League, buscará tener un buen inicio de año con la llegada de Cristian Benavente, quien se desligó del MK Dons de la segunda división de la liga inglesa.

Cristian Benavente podría debutar con el Royal Charleroi el próximo 16 de enero frente al Sint-Truiden cuando el conjunto de las ‘cebras’ aperturen las puertas del Estadio del País de Charleroi por la primera fecha del 2016.

El jugador Cristian Benavente tuvo una muy buena temporada cuando estuvo en el Real Madrid Castilla, pero con el tiempo sus oportunidades empezaron a disminuir por lo que tuvo que pegar el salto al MK Dons en busca de titularidad. Ahora todos desean su revancha en el Royal Charleroi.