, mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol y del Sporting Charleroi de Bélgica, enfrentará en la liga local a un ex Barcelona de España campeón del mundo, su nombre es .

El exarquero de la Selección Española de Fútbol y también de leyenda del Barcelona de España de la denominada ‘Era Guardiola’ no seguirá siendo jugador del Manchester United de Inglaterra y ahora se convertirá en el flamante jugador de Standard de Lieja de la liga de Bélgica hasta el final de temporada, convirtiéndose así en un rival a vencer por Cristian Benavente.

Víctor Valdés no la pasó nada bien en el Manchester United puesto que Louis Van Gaal lo maltrató de la peor manera y lo marginó de los entrenamientos del Manchester United; sin embargo, esto no significó mucho para el golero y se despidió de la mejor manera del equipo.

“Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses tan duros para mí. Nunca lo olvidaré. Nos vemos pronto”, afirmó el nuevo rival de Cristian Benvante en Twitter agradeciendo por todo lo que le brindó el Manchester United mas no Louis Van Gaal.

Ahora Cristian Benavente tiene un rival de ‘peso’ para así poder mejorar en el fútbol mundial y llegar afinado a la Selección Peruana de Fútbol que tanto ansía desde hace tiempo.