A pesar de no tener el debut soñado con un triunfo, el peruano brilló los pocos minutos que pudo con el , pero no todo fue felicidad en él. Su técnico Felice Mazzu reveló que encontró un defecto en el atacante nacional.

“El jugador Cristian Benavente comenzó bien con su primera acción e incluso podría haber dado el balón en el espacio. También vi un exceso de gambetas probablemente debido a su corta edad”, fueron las palabras del entrenador del Sporting Charleroi con respecto al debut del ‘Chaval’.

Por otro lado, el técnico del Sporting Charleroi respaldó totalmente al peruano Cristian Benavente, quien hizo su debut en la Jupiler League de la primera división de Bélgica. “Es necesario darle tiempo para que se adapte a su nuevo equipo”.

A pesar de su poca estadía de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi, el estratega confesó que “tendremos que hablar para explicar lo que está pasando en este campeonato que tendrá que adaptarse”, agregó Felice Mazzu.

Con todo, al final del Sporting Charleroi no pasó del empate sin goles en casa frente al Sint-Truidense y ello lo perjudica en su lucha por ingresa al grupo de 8 que lo lleva a la siguiente etapa de la Liga Júpiter. Todos esperan mayor continuidad de Cristian Benavente.



TAGS RELACIONADOS