Siguiente Anterior

Benavente anotó nuevo gol y doblete con Charleroi por Copa de Bélgica

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristian Benavente está imparable. El volante de la Selección Peruana se hizo presente en el marcador hasta en dos oportunidades con el Charleroi ante el Bocholt por la Copa de Bélgica, en el triunfo 5-0 que le dio el pase a los octavos de final. Tremenda jornada para el ‘Chaval’.

Cuando inició el segundo tiempo, tras el primer golazo que anotó en los 45 minutos iniciales, Cristian Benavente se lució nuevamente en el arco rival con un disparo que dejó a un jugador del Bocholt en el suelo. El ‘Chaval’ celebró por partida doble y puso el 4-0 transitorio a favor del Charleroi.

Cristian Benavente también anotó el tercer tanto del Charleroi, cuando se adentró al área rival y disparó un potente disparo que dejó sin opciones el portero del Bocholt. De esta manera, el ‘Chaval’ volvió al gol desde julio pasado en un partido oficial con su equipo.

Cristian Benavente sigue impresionando a todos y a Ricardo Gareca al anotar un doblete con el Charleroi ante el Bocholt por la Copa de Bélgica. (Video: YouTube)

Benavente elegido el mejor del partido por hinchas



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+