Las escuadras de Corinthians y Sao Paulo se enfrentan este domingo en el estadio Arena de Corinthians por el clásico de la ciudad paulista, válido por la fecha 23 del Brasileirao 2014.

El peruano Paolo Guerrero será quien comande el ataque del ‘Timao’.

En el derbi de este domingo, el Sao Paulo, segundo en la tabla con 42 puntos, buscará la victoria para recortar la ventaja del líder Cruzeiro, mientras que el Corinthians, cuarto con 37 unidades, intentará aferrarse a su puesto para conseguir una plaza en la Copa Libertadores del año que viene.

Uno que volverá a jugar un clásico de Sao Paulo, será Kaká, quien paseó su fútbol por Europa y que ahora regresó al fútbol de su país.

“Las experiencias fueron óptimas, muy difíciles y me dan tranquilidad. Claro que en el campo uno nunca sabe el resultado final, pero hoy sé cuánto puedo rendir. Si vamos a ganar o perder depende de otros factores, pero no depende de mí”, declaró el exmilanista, que conquistó el Balón de Oro 2007.

76 minutos: Goooool de Guerrero que le da vuelta al marcador.

66 minutos: Goool de Fábio Santos, quien lo empata de penal.

65 minutos: Roja para Alvaro Pereira por derribar a Guerrero. Penal.

45 minutos: Goool de la visita, gol de Édson Silva.

36 minutos: Goool de Fábio Santos, de penal, y lo empata el Timao.

5 minutos: Goool de Souza, gool del Sao Paulo

Alineaciones:

Corinthians: Cássio, Fagner, Gil, Anderson Martins, Fábio Santos, Ralf, Bruno Henrique, Renato Augusto, Danilo, Malcom, Guerrero.

Sao Paulo: Denis, Auro, Rafael Tolói, Edson Silva, Alvaro Pereira, Denílson, Souza, Ganso, Kaká, Alan Kardec, Luis Fabiano.