Siguiente Anterior

Corinthians ‘espió’ al Chelsea previo a la final

Síguenos en Facebook



Yokohama. Ya estudian al rival. Los jugadores del Corinthians , comandados por su técnico, Tite , estuvieron en el Estadio Internacional de Yokohama para ver el partido del Chelsea , a cual se enfrentarán en la final del Mundial de Clubes .

En la mañana del miércoles se le vio Paolo Guerrero relajándose junto a sus compañeros luego del triunfo ante el Al Ahly egipcio. No obstante, el ‘Depredador’ no estuvo en las tribunas en el partido de los ‘blues’ ante el Monterrey mexicano.

Al final del encuentro, el entrenador del ‘Timao’ hizo su análisis sobre el Chelsea . “(Juan) Mata es un jugador de gran movilidad. A Óscar ya lo conocemos. La calidad individual (del Chelsea) es peligrosa y su línea ofensiva también. Es un punto importante que merece atención”, resaltó el DT a la web oficial del club.

A su turno, el lateral izquierdo del Corinthians Fábio Santos dijo que “sorprendió la posición de David Luiz como volante central” y que estima una final “muy abierta”. “Serán 90 minutos sin favoritismos. Somos dos equipos de gran calidad y mucha tradición”, sentenció.

El Corinthians , con Paolo Guerrero al ataque, buscará su segundo Mundial de Clubes ante el Chelsea este domingo a las 5:30 de la mañana (hora peruana) en el Estadio Internacional Yokohama.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+