Copa Libertadores 2013: Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado debuta ante Olimpia

Copa Libertadores 2013: Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado debuta ante Olimpia

La experiencia de Gabriel Heinze será importante en los argentinos. (Foto: newellsoldboys.com.ar)

  • 706 visitas

Los rosarinos, que esta semana concretaron el fichaje de Rinaldo Cruzado, reciben este jueves, desde las 16:45 horas, al siempre complicado Olimpia.

Rosario. El argentino Newell’s Old Boys, de Rinaldo Cruzado, volverá a disputar la Copa Libertadores, tras siete años fuera, ante el Olimpia paraguayo, tres veces campeón del torneo, que buscará de la mano del entrenador Ever Almeida reverdecer antiguos laureles, algunos de los cuales él mismo ayudó a ganar como futbolista.

El Newell’s es otro equipo comparado al que hace un año se desvivía por mantenerse en la Primera División argentina, lo cual ha logrado tras el fichaje del entrenador Gerardo Martino, uno de los ídolos rojinegros desde su época de jugador.

El ‘Tata’ Martino logró que la formación rosarina recuperara su identidad con la reincorporación de tres jugadores de su cantera triunfadores en otros países, como Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze e Ignacio Scocco.

El partido corresponde a un grupo 7 de la Libertadores, en el que también compiten la Universidad de Chile y el Deportivo Lara venezolano, que se enfrentaron el martes en Santiago con un triunfo local por 2-0.

– Alineaciones probables:

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Maximiliano Rodríguez; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Victor Figueroa.

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza, Eduardo Aranda; Alejandro Silva, Richard Ortíz, Jorge Báez, Juan Manuel Salgueiro; Juan Carlos Ferreyra y Freddy Bareiro.

Arbitro: Leandro Vuaden (BRA).

Estadio: Marcelo Bielsa, de Rosario.

Hora: 16.45 de Perú (21.45 GMT).

*Foto: newellsoldboys.com.ar *

EFE

Comentarios