El Newell’s Old Boys espera dejar atrás la mala imagen del pasado domingo en el torneo argentino, tras caer ante el Lanús por 3-0 y hacerse fuerte en la Copa Libertadores, en la que debutó con victoria por 3-1 ante el Olimpia paraguayo, mientras que el Lara no puede permitirse perder puntos de local tras comenzar cayendo en ante la Universidad de Chile por 2-0.

Los argentinos llegaron el martes a Venezuela, en un viaje que duró alrededor de diez horas, con sus mejores piezas con la confianza de salir de Barquisimeto como líder de grupo tras la victoria del Olimpia sobre la U chilena por 3-0.

El técnico, Gerardo ‘Tata’ Martino, exseleccionador de Paraguay, reservó al menos seis de sus mejores piezas de cara al choque frente al Lara y, en principio, contará con el internacional Gabriel Heinze e Ignacio Scocco, quien podría entrar junto a Juan Vieyra.

El Newell’s Old Boys tendrá la baja sensible del centrocampista Lucas Bernardi, sancionado tras dar positivo por pseudoefedrina.

Deportivo Lara, en tanto, cayeron en su primer encuentro ante la Universidad de Chile por 2-0 y se mantienen sin puntos en la competencia continental, una realidad diferente a la que viven en el torneo local, donde ocupan la cuarta casilla de la clasificación, a solo un punto del líder Trujillanos.

- Alineaciones probables:

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; José Manuel Rey, David Mcintosh, Pedro Boada, Marcelo Maidana; Jesús Gómez, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Juan Colina; Zamir Valoyes, Rafael Castellín. Entrenador: Lenin Bastidas.

Newell’s Old Boys: Nauel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Javier Pérez, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Juan Vieyra, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. Entrenador: Gerardo Martino.

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques Ribeiro.

Estadio: Metropolitano, de Cabudare, área metropolitana de Barquisimeto.

Hora: 17:15 de Perú (21:15 GMT).

EFE