Colo Colo, el actual campeón del fútbol chileno y donde milita el peruano Christofer Gonzales, venció de visita por 0-3 a Audax Italiano, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Para el cuadro albo que dirige José Luis Sierra fue su primera victoria, mientras que el equipo de colonia sumó su segunda derrota consecutiva. Christofer Gonzales no jugó por lesión.

Colo Colo mostró en casi todo el encuentro su cartel de campeón y tuvo de grandes protagonistas a Jaime Valdés, Gonzalo Fierro y Jean Beausejour, que gracias a sus individualidades, el “Cacique” marcó la diferencia en el partido.

Precisamente fue Beausejour, quién a los 62 minutos abrió la cuenta tras recibir un espectacular pase de Fierro.

Doce minutos después fue Valdés el que puso la segunda diana. El talentoso centrocampista hizo efectivo un lanzamiento libre que primero dio en Sergio Santos lo que dejó fuera de posición al guardameta Nicolás Peric.

Cuando el árbitro se aprestaba a terminar el partido, Colo Colo logró su tercer gol gracias a la anotación de Andrés Vilches.

En otros dos partidos con que arrancó la segunda fecha del Clausura chileno, Santiago Wanderers ganó 3-1 al San Luis, mientras Deportes Iquique y Huachipato, definieron el encuentro con un insulso empate 1-1.