no quiere dejar nada al azar y ya piensa en lo que será su vida retirado del fútbol profesional, aunque no desligado de este deporte. El delantero peruano está en época de tomar decisiones importantes para él y su familia.

Pizarro no se quedará en la ciudad de Bremen y tampoco piensa regresar a Lima para vivir, solo lo haría para jugar por Alianza Lima. La idea del ‘Bombardero de Los Andes” es vivir en Múnich.

¿Por qué Múnich? Claudio Pizarro tiene domicilio ahí y ha desarrollado gran parte de su carrera en el Bayern Munich. Además, quiere seguir ligado al fútbol, como entrenador o directivo y apunta a trabajar en el cuadro muniqués donde también es ídolo.

En otro momento, Claudio Pizarro explicó el motivo de su todavía actividad profesional a pesar de sus 38 años.

“Quiero marcar goles y ayudar al equipo con mis cualidades como futbolista y profesional con experiencia. La forma en que siempre he tratado”, declaró Pizarro en diálogo con “Welt am Sonntag”.

“Porque todavía tengo la diversión. El fútbol es mi amor, mi vida. Yo quería ser profesional desde los 15 años y lo quiero hacer siempre y cuando pueda. Me hace tan adictivo, los aficionados, la pelota, el césped, los otros jugadores, todo junto”, agregó.